Es posible que hayas seguido el camino correcto para enviar alguna de las actividades, y no haya quedado constancia oportuna de ello. Si es así, te ruego que dejes aquí el comentario indicándo con toda claridad tus datos (nombre, colegio y email), cómo me hiciste llegar el trabajo,... para que yo pueda volver a intentarlo.

Un abrazo y ánimo.

date jueves, 18 de marzo de 2010

5 comentarios to “Antonio, me falta....”

  1. Anónimo
    20 de marzo de 2010, 12:11

    Hola,Antonio:

    Soy Miguel Reyes Casado del Colegio "Nuestra Señora de la Encarnación" de Peal de Becerro.
    Faltaba que me publicases mi página web,pero veo que ya has solucionado la cuestión,e incluso,con propina.
    Muchísimas gracias por todo. Miguel.

  1. Ticpri
    22 de marzo de 2010, 10:55

    Hola Antonio:
    Soy Cipriano del Colegio Virgen de Tíscar.
    Te aclaro para que no pienses que soy un alumno pasota que el blog mio que está en el listado del curso es el que yo tenía y está alojado en Zoomblog. En favoritos del blog de La clase de quinto podrás encontrar otros blogger mios: Libros leidos, Ciudadanía...que incluyen presentaciones Slideshare.
    De todas formas el trabajo último lo hemos hecho en grupo todos los del Ceip Virgen de Tíscar sobre la poesía de Pepe Marin un compañero nuestro fallecido recientemente .
    Me comenta Juan Moreno el director que te diga que nos hubiera gustado hacer un mejor trabajo pero...que si las notas, que si la sesión de evaluación, el final del trimestre...
    Felices vacaciones de Semana Santa y de primavera.
    ¡Ha sido un placer!

  1. Anónimo
    22 de marzo de 2010, 12:07

    Hola Antonio:

    Soy Juan de la Cruz Carrasco del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro.
    Cuando le doy a ver mi página web (Excursíón a Jaén) aparace como no publicada y no se puede abrir. Te vuelvo a dar la dirección para ver si se puede solucionar el problema.

    http://mipaginadeclase1.weebly.com

    Un saludo

  1. Migueli Adán Cantarero
    23 de marzo de 2010, 13:09

    Hola, Antonio:
    Soy Migueli Adán del CEIP JOSÉ LUIS VERDES de Quesada.
    He publicado mi cuento o "Mi pequeño proyecto de trabajo" en mi blog,
    http://cosasdelaclasedemigueli.blogspot.com/
    Un saludo.

  1. María Jesús
    24 de marzo de 2010, 6:02

    Antonio, cuando entro en mi página web, sale la de otro compañero. debe haber un problema con los enlaces. intenta arreglarlo. gracias. la dirección de mi página es,http://elrecreodelasdoce.weebly.com.
    Soy Maria Jesus Pelegrín.

Leave a Reply: