Incluir los archivos más comunes con los que trabajamos en clase es una buena idea. Nos permite proporcionar a nuestros alumnos y alumnas material para trabajar que, de otra forma, sería más complicado poner a su alcance.

Comenta aquí, las dificultades que has tenido para subir los documentos de análisis de recursos, de la MOCHILA DIGITAL. Además, si lo has conseguido, señálalo.

date sábado, 6 de marzo de 2010

15 comentarios to “Enriquecemos nuestro blog con Slideshare. Recurso de la mochila digital”

  1. Rafael Muñoz Rodriguez
    16 de marzo de 2010, 11:25

    Hello Mr. Antonio.
    Ya he subido el comentario de la Unidad Didáctica de la Mochila Digital a SLIDESHARE a mi blog. No he tenido ningún problema.
    Estoy seguro que lo usaré pero sobre todo para subir mis presentaciones de PowerPoint o Impress en mis clases de inglés y las que espero que hagan mis propios alumnos/as de quinto y sexto de mi cole.

    Mi blog: http://ralphi666.blogspot.com

  1. José Antonio del Olmo
    17 de marzo de 2010, 5:31

    Hola, Antonio.
    Ya he subido el archivo en Slideshare en una nueva entrada de mi blog. Tengo que investigar un poco más sobre su utilidad. En principio creo que es útil. Detecto que en Guadalinex no deja ponerlo en FULL (pantalla completa), no he probado en Windows.
    http://olmovian6a.blogspot.com

  1. Anónimo
    17 de marzo de 2010, 10:10

    Hola Anotonio, te parecerá mentira, pero no he logrado pasar el documento como un archivo PDF, aunque seguiré intentándolo. Por el momento he subido el contenido de mi análisis de la UD a mi blog. Vamos, que tengo que ponerme las pilas y practicar un montón si quiero estar a la altura. Menos mal que tengo alguna compi que es una fiera (que toma unos apuntes!!) jeje.
    Un saludo y mañana nos vemos en la última sesión.

  1. Anónimo
    17 de marzo de 2010, 10:10

    Hola Antonio,
    Soy Pilar Cruz Peña del cole de Sto Tomé. Ya he subido el archivo de la unidad didáctica a mi blog.La dirección es:

    englishisfuninstotome.blogspot.com

  1. Carmen Montoro
    17 de marzo de 2010, 10:13

    Soy Carmen de Tomé (la del último comentario). Se me olvidaba poner la dirección de mi blog:
    aulaespecialtome.blogspot.com

  1. Anónimo
    17 de marzo de 2010, 10:27

    Hola Antonio:
    Soy Miguel Reyes Casado del Colegio "Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro.
    Ya he publicado en mi blog el "Análisis de un recurso de la Mochila Digital",subido por medio de SLIDESHARE.Ha tardado tanto en cargarse que repetí la operación pensando que algo había fallado,y al final,apareció por duplicado.Por lo demás,todo correcto.
    Me gustaría que nos ampliases la información sobre las posibilidades que tiene SLIDESHARE,con ejemplos concretos,para comprender mejor su utilidad.
    Muchas gracias,y un saludo para todos.

    P.S.:La dirección de mi blog es wwww.losalumnosdesextobencarnacion.blogspot.com

  1. DOMINGO RODRIGUEZ
    17 de marzo de 2010, 13:46

    Hola, Antonio:
    Ya está en mi blog el archivo en Slideshare en una nueva entrada. Me parece interesantísimo por las posibilidades que nos ofrece. Es cuestión de manejarlo más indagando y practicándo con otros recursos.
    Muchas gracias por todo lo que nos estás aportando de manera amena, motivadora, distendida, paciente y sabia.

    La direcciónde mi blog es: http://ventanavt.blogspot.com/

  1. Anónimo
    18 de marzo de 2010, 3:01

    Hola Antonio.
    Ya he publicado en mi blog el ANÁLISIS DE LOS RECURSOS DE LA MOCHILA DIGITAL subido por slideshare. Lo he tenido que cargar varias veces pero al final lo he logrado.

    La dirección de mi blog es la siguiente: http://miblogdeclase1.blogspot.com

  1. Anónimo
    18 de marzo de 2010, 3:03

    Se me ha olvidado poner el nombre. Soy Juan de la Cruz Carrasco.

    Un saludo.

  1. Encarna
    18 de marzo de 2010, 4:09

    Hola Antonio.
    Ya he publicado en mi blog el ANÁLISIS DE LOS RECURSOS DE LA MOCHILA DIGITAL subido por slideshare.
    La dirección de mi blog es la siguiente: http://colechachi.blogspot.com

  1. Anónimo
    18 de marzo de 2010, 5:28

    Antonio ya he publicado en mi blog el ANÁLISIS DE LOS RECURSOS DE LA MOCHILA DIGITAL a través de slideshare. Creo que nos va a ser muy útil.
    Y esta tarde fiestaaaa!!!!!

    La dirección de mi blog es: www.terceroceipencarnacion.blogspot.com

  1. Anónimo
    18 de marzo de 2010, 5:57

    Hola Antonio,¿me recuerdas?. He analizado, los recursos de la mochila digital y lo he publicado en mi blog a través de slideshare. El curso ha sido muy interesante, aunque creo que el nivel ha sido muy alto, al menos para mí, que no tengo ni idea.
    La dirección de mi blog es...???????????? ¡DIOS MIO; SE ME HA OLVIDADO!!!!!!!!, es bromillaaaaaa.
    http://elarmariodelaabuela.blogspot.com

  1. Anónimo
    21 de marzo de 2010, 9:11

    ¡Hola Antonio!:
    Soy Joaquín Paterna, el solitario de Pozo Alcón, he analizado el recurso la caza del tesoro y lo he publicado en mi blog: elbhosabio.blogspot.com Ahora toca practicar antes de que se olvide y utilizar slideshare para seguir aumentando de tamaño el blog, que aunque lo veas escaso su tiempo me ha costado.
    un abrazo.

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 4:16

    Hola Anotonio. Soy Ildefonso Mariscal Lorente del CEIP José Luis Verdes de Quesada.

    Ya he publicado en mi blog el ANÁLISIS DE LOS RECURSOS DE LA MOCHILA DIGITAL subido por slideshare. La dirección de mi blog es:

    http://lamusicaparadivertir.blogspot.com/

  1. Carmen Montoro Medina
    28 de marzo de 2010, 3:10

    Hola Antonio. Soy Carmen de Sto. Tomé . Por fin he lograo subir el archivo PDF (cuento y analisis de unidad didáctica). Mi dirección del blog:
    aulaespecialtome.blogspot.com
    Que disfrutes la semana santa.

Leave a Reply: