Cuando termines de recrear el proyecto de trabajo, expórtalo como PDF y súbelo a SlideShare. A continuación, crea una entrada en tu blog a la que le darás por título "Mi pequeño proyecto de trabajo". Escribe en ella el contenido de texto que desees e incluye el archivo de Slideshare.

Regresa a este artículo y, como comentario, deja tu nombre y tus apellidos, tu cole y la dirección de tu blog para ver qué tal te ha quedado (seguro que estupendamente).

date jueves, 18 de marzo de 2010

17 comentarios to “Mi pequeño proyecto de trabajo”

  1. Rafael Muñoz Rodriguez
    20 de marzo de 2010, 2:06

    Hola, soy Rafael Muñoz Rodríguez del CEIP Jose Luis Verdes de Quesada.
    Si no me equivoco había que hacer lo del cuento. Ya lo he publicado en mi blog:
    http://ralphi666.blogspot.com/

    Espero que esté bien y me pueda dedicar ahora al Modulo III (Impresss) que lo tengo un poco abandonado y el plazo acaba el 7 de Mayo.

    Un cordial saludo a todos.

  1. Teacher
    20 de marzo de 2010, 3:57

    Hola Antonio!
    Soy Pilar Cruz Peña del colegio de Sto Tomé. Ya he publicado el cuento en mi blog:

    englishisfuninstotome.blogspot.com

  1. Joaquín
    21 de marzo de 2010, 9:42

    Hola Antonio; soy Joaquín de Pozo Alcón ya he publicado el cuento en mi blog:
    elbhosabio.blogspot.com He olvidado exportarlo a pdf, pero no te preocupes que se hacerlo. Un abrazo

  1. Encarna
    22 de marzo de 2010, 4:48

    Hola Antonio, soy Encarna del CEIP "José Luis Verdes" de Quesada. Ya he publicado el cuento en mi blog, la direccion es

    http://colechachi.blogspot.com

    Un saludo

  1. José Antonio del Olmo
    22 de marzo de 2010, 10:37

    Jose Antonio y Juan Cuevas compartimos blog por eso y por no gastar mas fotocopias hemos hecho una misma entrada en nuestro blog. La dirección es olmovian6a.blogspot.com.
    Bueno Antonio esperamos que nos volvamos a ver en el tercer módulo para aprender más utilidades.
    Un saludo de Jose y Juan

  1. Anónimo
    22 de marzo de 2010, 10:44

    JUAN MORENO DIAZ
    CEIP"VIRGEN DE TISCAR"-QUESADA
    MI PEQUEÑO TRABAJO EN EL BLOG. ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO Y ESPERO QUE TENGAMOS OTRO ENCUENTRO EN EL QUE SIGAMOS APRENDIENDO. FELICES VACACIONES. UN ABRAZO.
    MI DIRECCION DE BLOG ES: http://esparta1-englishrainbow.blogspot.com

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 2:56

    Muy buenas Antonio, ya he publicado el cuento en el blog.
    Creo que ha merecido la pena todo lo que hemos aprendido y lo más interesante será llevar a cabo dicho aprendizaje a los alumnos.
    Un saludo.

    Luis Miguel Bautista Carmona CEIP Ntra Sra. de la Encarnación

    La dirección del blog es: terceroceipencarnacion.blogspot.com

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 4:08

    Hola soy Ildefoso Mariscal Lorente del CEIP "José Luis Verdes" de Quesada.

    El curso ha sido muy interesante para la práctica en el aula, desde mi punto de vista.

    La dirección del blog es:http://lamusicaparadivertir.blogspot.com/

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 4:12

    Hola Antonio soy Ildefonso Marsical Lorente del colegio CEIP José Luis Verdes de Quesada.

    EL cursos ha sido muy práctico y la dirección de mi blg es.

    http://lamusicaparadivertir.blogspot.com/

  1. Maximiliano
    23 de marzo de 2010, 4:27

    Hola Antonio soy Maximiliano del José Luis Verdes. He subido mi cuento a slideshare y publicado en mi blog que es:
    http://leerdasusfrutos.blogspot.com
    mi dirección de correo je.maxb@gmail.com
    He de aclararte que he retirado de mi blog el comentario de la unidad didáctica. Me estorbaba un poco. Espero que no te importe

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 4:50

    Hola Antonio:
    Soy MIGUEL REYES CASADO del Colegio "Nuestra Señora de la Encarnación" de Peal de Becerro.
    Ya he publicado en el blog "Mi pequeño proyecto de trabajo", el cual me servirá de referente para celebrar el Día del Libro.
    Muchísimas gracias por todo lo que nos has enseñado y por tu infinita paciencia.
    Miguel Reyes.
    La dirección de mi blog es: http://losalumnosdesextobencarnacion.blogspot.com

  1. Anónimo
    23 de marzo de 2010, 9:49

    Hola Antonio.
    Soy Juan de la Cruz Carrasco Arce del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro.
    Ya he subido el cuento a slideshare y lo he publicado en mi blog.
    Todo lo que he aprendido en el curso me ha resultado interensante y útil para trabajarlo.

    La dirección de mi blog es: http://miblogdeclase1.blogspot.com

    Un saludo

  1. DOMINGO RODRIGUEZ
    23 de marzo de 2010, 12:45

    Hola Antonio:
    Soy Domingo, del CEIP "Virgen de Tíscar" de Quesada. Ya publiqué en mi blog el "Pequeño proyecto de trabajo". Sé que es mejorable, pero estos días, final de trimestre, la tarea se acumula y ...
    Te deseo un relajado y sosegado descanso durante estas mini vacaciones que se aproximan.
    Gracias de nuevo por todo lo que he aprendido. Un saludo y hasta siempre.
    Mi direción de blog: http://ventanavt.blogspot.com

  1. Migueli Adán Cantarero
    23 de marzo de 2010, 13:16

    Hola, Antonio:
    Soy Migueli Adán del CEIP JOSÉ LUIS VERDES de Quesada.
    He publicado mi cuento o "Mi pequeño proyecto de trabajo" en mi blog,
    http://cosasdelaclasedemigueli.blogspot.com/
    Un saludo.

  1. María Jesús
    24 de marzo de 2010, 6:00

    Hola,soy María Jesús Pelegrín, del CEIP LA ENCARNACIÖN de Peal de Becerro.
    He publicado mi cuento en mi blog,elarmariodelaabuela.blogspot.com.
    Un saludo.

  1. Anónimo
    25 de marzo de 2010, 9:34

    ¡Hola!, soy Seba Jiménez Gómez, del" CEIP Nuestra Señora de la Encarnación" de Peal de Becerro.
    El curso me ha parecido muy interesante.He aprendido muchas cosas, que ya estoy
    utilizando en clase.
    He publicado mi cuento en mi blog, http://miblog1970.blogspot.com
    Un saludo.

  1. Anónimo
    26 de marzo de 2010, 10:07

    ¡Hola Antonio!,soy Gustavo Antonio Aragón Guerrero,del colegio "Jose Luís Verdes"de Quesada.
    He publicado el cuento en mi blog: http://elmaestroquedadetodo.blogspot.com

Leave a Reply: